martes, 13 de febrero de 2007

Cronica de un Partido Limado- Ticket to Ride

Domingo 11/02. Lugar: Antiguo Store de WilsonComics (?) Situacion: Primer partido oficial de Ticket to Ride en Cordoba.

Los jugadores eramos: yo Pinch, La Bitch y Gustavin (quien todavia no se hace acreedor de un apodo) (no al menos de un apdo CONSTRUCTIVO; lo de pendeviejo no cuenta :P).
Empieza el juego y me tocan aventuras grosas pero dificiles: Los Angeles-Miami, por 20 pts; Vancouver-Montreal por 20 pts; y Portland-Phoenix por 11 pts. Grosas historias, pero duro de armar en un partido de 3 porque son lugares muy separados unos de otros. La idea original era unir Vancouver con Los Angeles, pasar por Phoenix, despues a Miami y finalmente a Montreal por la costa Este... Casi imposible, muy limable y muy largo. Una utopia, que en el primer turno se desvaneció cuando la bicho me puso su vagoncito del demonio entre seattle y portland y me corto el camino en dos... Al inodoro la estrtegia inicial, ahora la cantidad de vagones no daban ni a palos... Q hacemo??? Y bueh, tratar de cumplir al menos las 2 misiones de 20. A todo esto Gustavin se tiraba a cortar la zona este de norte a sur y bicho jugaba impredecible(y limadora)mente... pronto se vio q ni mi plan B iba a ser posible... que me quedaba... plan C... caminos de 6 trenes y rusheo, estrategia arriesgada, ya que muchas veces no da el tiempo para juntar los vagones... igual era eso o resignarse a jugar a limar a los demas y perder sin honor :P
Y junte y junte y junte y calladito, calladito, con muchos mas vagones que los otros, fui hacuendo mi juego... y al final... ZAS!!! en tres turnos consecutivos me pasan de quedar 17 vagones a 2 vagones y llego al final del partido, con los otros todavia en veremos en el cumplimiento de su segunda tanda de historias (que para mi nunca existio)... Resultado: el pobre gustavin un poco mas y termina en puntos negativos, con 3 historias completas y como 5 incompletas.... La bitch estuvo mas cerca, le faltaron 4 vagoncitos y completaba sus cuatro historias... pero completo 3 y lo cago el hecho de que sus caminos eran demasiado cortos... Y Yo, DALE CAMPEON, las dos historias de 20 se complementaron (1-1) y portland-phoenix me dio 11 pts... pero los 5 caminos de 15 pts y algunos otros puntos me dieron 103 puntines, score bajisimo pero los suficientes para ganar una partida que se limo de entrada. Y asi, Pinch, primer campeon de lo Trene...

No hay comentarios: